lunes, 10 de setiembre de 2007

Windows Live SkyDrive

Cuantas veces tuvo la necesidad de subir archivos a internet para compartirlos con una comunidad? Me pasa seguido en varios de los foros en los que participo (no en el de DeKlarit) que no es posible adjuntar archivos, solo permites desplegar hipervinculos los cuales utilizo para mostrar fotos.

Pero todo eso ya cambio. Acabo de ver que Windows Live SkyDrive esta operativo. SkyDrive es una herramienta (web por supuesto) que me permite subir archivos ya sea como respaldo personal, donde solo yo puedo acceder o para hacerlos publicos.

Particularmente tenia que mostrar a un tecnico de Microsoft el log de comunicacion entre servicios WCF y SkyDrive me permitio pasarle el link al log en cuestion.

Por si alguno lo quiere ver, aca esa el archivo de log, si alguien sabe porque la comunicacion se me corta despues del mensaje numero 15, agradezco el dato :)

http://cid-7dd6dbc866de1c9c.skydrive.live.com/self.aspx/WCF/app_tracelog.svclog

No hay comentarios.: