miércoles, 26 de setiembre de 2007

Seguridad bananera!


Anoche postee en mi blog en ingles sobre un producto de la empresa Banana Security que me habia parecido muy bueno. Tal era asi que pense es traducir tal cual ese post y hacerlo aca en espanol. Pero la verdad es que desde entonces (anoche) mi vision del producto ha cambiado :(

Ojo!, ahora no pienso que sea malo ni mucho menos. Me sigue pareciendo un muy buen producto que simplemente necesita algunos ajustes, el problema es que cuando se trata de seguridad, esos ajustes le pueden salir muy caro a quien los utilice.

El tema es que estaba yo muy contento mostrando a mis compañeros de trabajo mi nuevo descubrimiento. Tal cual sucedio la noche anterior cuando con mi esposa probamos a ver si ella podia loguearse (ella no podia), empece a mostrar como nadie (sin mi cara) podia loguearse a mi computadora. Pero en eso, lo inesperado, cuando se lo estaba mostrando a Rodrigo... ENTRO!, le aparecio mi sesion de Windows con todos mis programas corriendo.

El producto esta en beta asique no se les puede dar mucho palo, hay que darle un tiempito :)

Estare atento a la nueva version y la probare en cuanto esta salga. O sera que con Rodrigo somos "hermanos... separados al nacer" :)

No hay comentarios.: