viernes, 28 de diciembre de 2007

La clasica listita

Esta es LA epoca del año para los TOP-algo. En practicamente todos los medios de prensa salen listas de lo mejor y lo peor del año segun el tema de la publicacion.

Pero yo quiero hablar de una en particular que me gusto y es la que hizo la revista PCWorld. Esta revista saco la lista de los 25 productos mas innovadores del año, y aparte de que el titulo ya me atrae de por si, creo que lo que mas me atrajo es que Uruguay se encuentre en el puesto numero 3 de esa lista!!! (aunque ellos no nos nombren :) )

Ver articulo completo

Y pensar que Soma estaba contento por estar en el puesto 21, je ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola sebastian, queria hacerte una pregunta sobre el problema de concurrencia que posteaste el 26/12/06 en Foros de Web, que decia :

"El problema que estoy teniendo es que en algún lugar se me están "cruzando" datos. Si existen dos usuarios que ingresan un registro al mismo tiempo (distintos registros) la pantalla que muestra el resultado me muestra los mismos datos en ambos casos, o sea, para uno de ellos es correcto (el registro que ingresó) pero para el otro no, le está mostrando el registro que ingresó el otro."

queria saber como lo habias resuelto ya que tengo un problema muy parecido.

se que no es el lugar donde deberia preguntar pero no encontre tu direccion de mail.

te dejo la mia diegocarosella2002@yahoo.com.ar

gracias y saludos

Sebastián Gómez dijo...

Publique la respuesta en forosdelweb por si alguien mas la puede utilizar
http://www.forosdelweb.com/f78/problema-concurrencia-452430/
El problema era que estaba utilizando variables estaticas.