miércoles, 21 de febrero de 2007

Primer post!

Bueno, acá estoy nuevamente en español...
Para quienes visitan este sitio por primera vez pueden leer mi blog en inglés donde posteaba en inglés y español para hacerse una idea de que voy a estar posteando.
Básicamente, de las cosas que a mi me interesan, programación, bases de datos, internet, bah! tecnología en general.

Un poco sobre mi? bueno, soy ingeniero en sistemas desde el 2004 y hace poco entré a trabajar en el equipo de desarrollo de DeKlarit. Empecé haciendo soporte, conociendo la herramienta y haciendo algunas customizaciones de los templates de los distintos addins de DeKlarit. (si! customizaciones, trato de hablar bien pero hay palabras que tengo muy adquiridas, al que no le gusten ponga cara de "olor feo" y ya está). Ahora me encuentro desarrollando un Addin que permitirá generar reportes según los distintos business components y data providers de DeKlarit.

En breve espero empezar a postear, al principio posiblemente sean traducciones de mis posts en inglés, espero sean interesantes... sé que "entretenidos" no van a ser.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola a todos
bueno necesito de sus ayudas
tengo que desarrollar una pagina en la que me piden lo siguiente:

-un formulario de comentarios
-un espacio de chat, es decir, los usuarios que entren a la pagina pueden
chatear en ella
-un espacio para colgar videos y bueno tambien en diseñarlo
-un controlador de usuarios (contador)
-espacio para el dia y la hora en la misma pagina
espero que me respondan rapido por que lo necesito.
gracias de antemano
mandar mensaje de respuesta a nelson_servicios@hotmail.com